tc

Rossi coronó un fin de semana perfecto en La Pampa

El misíl, Matías Rossi (Chevrolet), se impuso de punta a punta en la 5ta. fecha del campeonato de Turismo Carretera, disputada en Santa Rosa, La Pampa y de esta forma logró su segundo triunfo de la temporada. Detrás de Rossi, quedaron Facundo Ardusso (Dodge) y Sergio Alaux (Chevrolet).

El piloto de Del Viso fue el gran ganador del fin de semana, desplegando todo su potencial y dominando además, en clasificación y serie. Con su propio estilo y excelente ritmo, junto a un auto intratable, el piloto de Del Viso dominó de punta a punta la quinta final del año. No fue una carrera tranquila para Rossi, ya que Facundo Ardusso, quien finalizó segundo, en ningún momento dejó escapar al de Chevrolet llevando a la pista maniobras apretadas y dando espectáculo, emoción, y adrenalina.

Detrás de los tres primeros quedaron: 4º José Luis Di Palma (Torino); 5º Christian Ledesma (Chevrolet); 6º Guillermo Ortelli (Chevrolet); 7º Juan Angelini (Dodge); 8º Jonatan Castellano (Dodge); 9º Nicolás Trosset (Dodge); 10º Norberto Fontana (Dodge). Recién en el undécimo lugar aparece el primer Ford, con Maximiliano Juan.

Ardusso sigue como líder del campeonato con 173 puntos, seguido por Rossi con 168 y Juan Manuel Silva (Ford) con 148,50.

Se pudo vivir un gran fin de semana en La Pampa con más de 50.000 personas quienes disfrutaron del Turismo Carretera que el 16, 17 y 18 de mayo llega a Concepción del Uruguay para estrenar circuito y definir la Copa Entre Ríos.

Back to top