tc

Canapino y el motor de Agut

A partir de este fin de semana en la competencia de Trelew, Agustín Canapino contará con los servicios de Rody Agut en la planta impulsora del Chevrolet número 8.

Los rumores se acrecentaban, las posibilidades eran cada vez mayores y finalmente sucedió lo que se preveía, en este caso la vinculación entre el campeón 2010 de TC Agustín Canapino y Rody Agut, este último como responsable motriz de la Chevy del piloto arrecifeño desde este fin de semana cuando La Máxima visite suelo patagónico en la ciudad de Trelew.
La mala fortuna que acompañó este 2013 al Titán, en varias oportunidades fue debido a los reiterados inconvenientes en los motores provistos por Johnny Laboritto. A mitad de temporada, en la carrea de Buenos Aires, Canapino optó inclinarse por los impulsores de Jorge Pedersoli, pero una rotura en la primera clasificación los trasladó a regresar a los talleres con sede en Dolores.
A partir de ahora la historia cambió, y finalmente Agustín Canapino irá a la anteúltima fecha del campeonato con la asistencia motriz de Rody Agut, quien está transitando por un excelente momento, protagonista a lo largo de todo este año, puntero del torneo de la mano de Diego Aventín y con José María López también como animador de la Copa de Oro.

Back to top