tc

Con cambios para Trelew

Adrián Oubiña cree que este fin de semana puede ser animador de una fecha clave por La Copa de Oro del Turismo Carretera en el circuito de Trelew.

Es que los últimos antecedentes del piloto de La Costa Argentina invitan a pensar en un gran fin de semana. El equipo de Oubiña ya esta camino a Trelew.
“El año pasado hicimos un muy buen fin de semana, pero lo increíble estuvo en la final. Venia para largar en el puesto 11 y se rompió en la vuelta previa. Pero el Ford había funcionado bárbaro a lo largo de los tres días”, recuerda Adrián. El piloto de Ford comento que “a esta carrera vamos con cambios en la parte trasera para intentar pegar un nuevo salto. El viernes será fundamental para evaluar estas modificaciones y decidir el camino a seguir para el sábado”.
Por último Adrián dijo que “vuelve el TC al sur y seguramente será una fiesta, más aun en esta parte tan importante del campeonato. A mi me en lo particular me gusta el escenario, esperemos disfrutar del fin de semana con todo el equipo y el publico

Back to top