tc

A lo misíl, Rossi arrasó en Paraná

El piloto Matías Rossi aseguró en el autódromo entrreriano de Paraná, la segunda victoria del año para Chevrolet, disputadas dos carreras del calendario de Turismo Carretera (TC).

Matías Rossi, con Chevrolet, ganó de punta a punta la final de Turismo Carretera que se disputó en el autódromo Ciudad de Paraná y es el nuevo líder del campeonato cumplida la segunda fecha de la temporada 2014.

El veloz piloto de Del Viso, marcó un tiempo de 37 minutos 20 segundos 72 milésimas para recorrer 25 vueltas del trazado de 4219 metros de extensión.

En tanto, Juan Manuel Silva (Ford) y el marplatense Christian Ledesma (Chevrolet), se clasificaron segundo y tercero al cabo de una carrera lineal que sólo contó con algunos golpes de escena generados por problemas mecánicos.

Facundo Ardusso (Dodge), Jonatan Castellano (Dodge), Juan Martín Trucco (Dodge), Mauro Giallombardo (Ford), Leonel Pernia (Chevrolet), Sergio Alaux (Chevrolet), Nicolás Trosset (Dodge), completaron los 10 primeros lugares del clasificador.

Las principales posiciones del campeonato quedaron conformadas de la siguiente manera: Rossi y Silva 75, Ardusso y Ledesma 74, Pernía 65 y Ortelli 62.50.

La próxima presentación del TC será el 9 de marzo en el Eusebio Marcilla de la ciudad bonerense de Junín.

Back to top