stc2000

Todo listo para el callejero santafesino!

Ya se realizaron los cortes en los diferentes accesos a las avenidas Leandro N. Alem y 27 de Febrero para terminar el cerramiento total del circuito.

Ingreso al Puerto

Teniendo en cuenta que en esta edición el circuito callejero “Santa Fe Ciudad” modificará su trazado (ver mapa) ingresando al Puerto local por primera vez en su historia, el secretario de Control del Gobierno de la Ciudad, Ramiro Dall’Aglio, explicó que el ingreso al Puerto de manera peatonal estará habilitado durante todo el tiempo, e incluso durante el desarrollo del evento”. Y aclaró que el puente peatonal que sale de la Plaza Alberdi estará disponible en todo momento: no hace falta tener entrada para poder pasar por esa pasarela que conecta con las calles internas del Puerto”.

El ingreso vehicular al Puerto se dará a través de dos vías: Dorrego al este y Juan de Garay al sur. En tanto, cuando se desarrolle la carrera (sábado de 11 a 23 y domingo de 9 a 15) no se podrá ingresar al Puerto.

callejero-2014-mapa2

Estacionamiento gratuito

Durante el evento que se desarrollará entre el sábado y domingo, el Municipio contará con personal exclusivo (utilizarán pecheras identificatorias) para garantizar que el estacionamiento en los alrededores del circuito sea absolutamente gratuito.

Back to top