stc2000

El santafesino Ardusso bicampeón del Súper TC2000

Por segunda temporada consecutiva, el santafesino Facundo Ardusso se coronó Campeón Argentino y Sudamericano de Súper TC2000. El piloto del team “Renault Sport” culminó 5to la décima segunda Final anual llevada a cabo en el autódromo “Oscar Cabalén” de Córdoba, alcanzándole ello para repetir el anhelado galardón. Mariano Werner (Team Peugeot Total Argentina) ganó la competencia escoltado en el podio por Agustín Canapino (Equipo Chevrolet YPF) y Néstor Girolami (Team Peugeot Total Argentina).

Leer más

Girolami, el León que rugió en Santa Fe

"Bebu" Girolami ganó en las dos carreras del fin de semana en el circuito Callejero Ciudad de Santa Fe. El podio se completó con los pilotos Canapino y Ledesma. Durante la carrera, un fuerte accidente en la chicana, dejó afuera a Emiliano Spatano y Mariano Werner.

Leer más

Emiliano Spataro volvió al triunfo en Córdoba

Emiliano Spataro (Renault Fluence) ganó la 3° fecha del SúperTC2000 disputada en Alta Gracia, Córdoba. De punta a punta lideró las 25 vueltas, aunque sufrió el ataque de quien saldría segundo, Damian Fineschi (Peugeot 408) a lo largo de la carrera. Su compañero de equipo, Fabian Yannantuoni, finalizió tercero.

Leer más

Fontana volvió a ganar

Norberto Fontana (Chevrolet YPF) logró la segunda victoria consecutiva del año en el Super TC2000. El piloto de arrecifes ganó en Viedma escoltado por Facundo Ardusso (Fiat Petronas) y Guillermo Ortelli (Renault LoJack Team).

Leer más

Presentación Peugeot Sport Team 2014

Peugeot Sport eligió al Teatro Nacional Cervantes para presentar la Temporada 2014 que contará con equipos oficiales para competir en el Super TC2000, con los tres 408 del Peugeot LoJack Team y en la Clase 3 del Turismo Nacional con los cuatro 308 del Peugeot Vittal Racing.

Leer más

Confirmado: STC2000 llega el 7 de septiembre a Santa Fe

Se dio a conocer el calendario de la competencia: El 7 de septiembre se realizará la ya tradicional carrera callejera, en la Ciudad de Santa Fe. Será la fecha 8 de la temporada 2014. El año deportivo tendrá inicio el 23 de marzo en el Autódromo Ciudad de Rafaela y finalizará el 30 de noviembre en el Circuito Internacional Potrero de Los Funes.

Leer más

Rossi: el nuevo campeón del Súper TC 2000

El piloto de Del Viso, con Toyota Corolla, siguió la carrera desde un talud de tierra debido a su abandono. La penúltima competencia de la temporada fue ganada de punta a punta por Agustín Canapino, consolidando así, al granadero multi campeón.

Leer más

Back to top