seguridad

Errores de manejo que causan accidentes

Tener un accidente de auto puede producir muchas consecuencias indeseables, incluyendo lesiones permanentes, muertes, pérdida de ingresos, etc. ¿Por qué no hacemos entonces todo lo posible para evitar tener un accidente de auto?

Leer más

Distancia entre vehículos

La distancia que hay que mantener entre el vehículo que se conduce y el que nos precede, debe ser tal que nos permita detenernos sin chocar contra el y si no tenemos intención de adelantarlo, que permita a otro ocupar el lugar entre medio de ambos sin riesgos.

Leer más

Futuras mamás al volante

Casi todos se preocupan en como viaja el bebé en el auto. Pero pocos lo hacen cuando todaví­a no ha nacido. La correcta colocación del cinturón de seguridad en la mujer embarazada es fundamental, para no dañar al feto.

Leer más

El peligro de los neumáticos defectuosos

A falta de buenos estudios en nuestro paí­s, se torna interesante este que Goodyear realizó en España. En mas del 1,5 por ciento de los accidentes de tránsito ocurridos alli entre 1997 y 2002, estuvo involucrada una cámara en mal estado.

Leer más

Consejos para conducir en nieve

Para los amantes de la nieve, conducir en esos caminos, sobre todo para aquellos que no tienen experiencia y van con sus familias, se puede tornar peligroso. A continuación les ofrecemos una serie de consejos que pueden llegar a ser muy útiles.

Leer más

Back to top