sabiasque

Los neumáticos del futuro

Así ve Goodyear el futuro de los neumáticos: esféricos, conectados e inteligentes. El gigante de llantas Goodyear no se quiere quedar atrás en el mundo automovilístico y prueba de ello fue la presentación de uno de sus prototipos más distintivos, la nueva Eagle-360.

Leer más

Un Nissan que no se ensucia!

La fábrica japonesa se alió con la compañía Ultratech International Inc. para desarrollar una nano pintura llamada Ultra Ever Dry con tecnología que repele el polvo, la lluvia y la suciedad. Mirá el video!

Leer más

¿Cómo mejorar el rendimiento de combustible del auto?

Ahorrar combustible en los autos es, sin lugar a dudas, uno de los objetivos principales de los conductores actuales. Los altos precios en la nafta y el tráfico denso de las ciudades en todo el mundo, hacen que las personas deban hacer uso de su ingenio para mejorar el rendimiento de su auto.

Leer más

Nuevo récord de velocidad

Hace pocos días, el Hennessey Venom GT superó el record que mantenía por el momento el equipo de Bugatti con el Veyron Super. Logrando una velocidad máxima de 434.52 km/h, el Venom es el nuevo líder.

Leer más

Cómo se lava un vehículo

Si ama su vehí­culo como la mayorí­a de las personas, usted querrá cuidar de él. Le ofrecemos consejos básicos de mantenimiento y limpieza para conservar su vehículo en buen estado.

Leer más

Consejos para viajar seguro

Cuando se circula con el auto, el conductor no sólo debe llevar la documentación en regla del mismo, sino también una serie de elementos vinculados con la seguridad del vehículo y de sus pasajeros, que son obligatorios y necesarios para evitar accidentes.

Leer más

El neumático y la accidentalidad

Todo conductor es consciente de la importancia de los neumáticos en la seguridad activa de un vehículo. El deterioro del mismo, los pinchazos o la inadecuada presión de inflado pueden producir graves accidentes; de eso no hay duda, pero ¿qué datos concretos tenemos de la relación entre el neumático y la accidentalidad?

Leer más

Back to top