motos

Moto GP en Argentina

MotoGP, el campeonato mundial de motociclismo, se volverá a correr en la Argentina este año. La última vez que la categoría reina de las dos ruedas estuvo en el país fue en 1999.

El Gran Premio se disputará el 27 de abril del 2014 en el Autódromo de Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero. La organización anunció la apertura de la preventa de entradas, con precios que oscilan entre 350 y 7.500 pesos.

La tarifa más económica es para ver la carrera el domingo desde un talud. La más cara permite el acceso al GP Hospitality Club, con acceso también al Paddock.

Estas tarifas son promocionales y regirán por sólo dos meses. Todos los mayores de dos años deberán pagar entrada.

motogp-argentina

Comunicado de prensa de Gran Premio Red Bull de MotoGP Argentina 2014:

Inicia la preventa para el Gran Premio Red Bull de MotoGP

Con tarifas promocionales desde el 1 de noviembre y hasta el 31 de diciembre de 2013, los fanáticos pueden adquirir sus entradas anticipadas para el Gran Premio Red Bull de la República Argentina y para el MotoGP Fan Zone, a través de la plataforma de www.ticketek.com.ar

Ticketek es el canal oficial y exclusivo de ventas y brinda información sobre ubicaciones, tarifas, vistas y servicios de los distintos lugares, en el micrositio www.ticketek.com.ar/motogp

Debido a la gran expectativa por la Preventa, Ticketek habilitará una línea telefónica exclusiva para fanáticos: 011 5258 7369 la cual estará en funcionamiento desde la mañana del 1 de noviembre. El Call Center funcionará de Lunes a Sábados de 10 a 20 hs y los Domingos de 10 a 18 horas.

Visa ofrece a los fanáticos la posibilidad de adquirir su entrada en 3 cuotas sin interés y desde 6 y hasta 12 pagos con interés.

Para atender las necesidades de todos los fanáticos, desde el 1 de diciembre de 2013, exactamente un mes después de iniciada la Preventa, quedarán habilitados puntos de venta en Capital Federal, Gran Buenos Aires, Rosario, Mendoza, Córdoba y Santiago del Estero, entre otras ciudades. En estos puntos de venta podrán adquirir sus tickets abonando con Tarjeta o Efectivo.

Las direcciones de los puntos de venta Ticketek, días y horarios de atención, se publican en: www.ticketek.com.ar/motogp.

El Circuito Termas de Río Hondo se emplaza a 6 km de la ciudad que le da nombre, en la Provincia de Santiago del Estero. Fue construido en un predio de 150 hectáreas sobre el perilago del dique frontal e inaugurado oficialmente el 11 de mayo del 2008, en el marco de la celebración de la 6ª fecha del Turismo Carretera.
En el año 2012 comenzaron las obras de reacondicionamiento, ampliación y modernización del circuito, obras que tenían como meta convertirse al mismo en el más moderno, seguro y vibrante circuito de América Latina.

Información de Circuito

Longitud: 4.806 m / 2.986 miles
Ancho: 16m
Curvas a izquierda: 5
Curvas a derecha: 9
Recta más larga: 1.076 m / 0.669 miles
Construido: 2008
Modificado: 2012

Back to top