motos

La primera moto de Lotus: C-01

Lotus anunció desde su página oficial que la C-01 saldrá a la venta bajo una edición limitada de 100 unidades, fabricada con materiales y técnicas dignos de una nave espacial.

Después de dos años de cuidadosa planificación y desarrollo intenso, Kodewa está encantado de anunciar que el prototipo de la primera motocicleta del mundo para llevar la legendaria marca Lotus está en camino.

A Kodewa se le concedió la licencia para producir la motocicleta del Grupo Lotus, fabricante de autos deportivos de renombre.

La C-01 combina una gran potencia a través de un motor V-twin con un cuerpo distintivo, diseñado por Daniel Simon, integrado por fibra de carbono, titanio y acero de calidad aeroespacial.

La C-01 no está concebida, diseñada o producida por el Grupo Lotus, pero es el resultado de una colaboración entre los especialistas en el deporte motor, bajo la dirección de Kodewa, empresa dirigida por el doctor Colin Kolles.

El desarrollo de la C-01 se llevó a cabo con el apoyo del Grupo Holzer (copropietarios de Kalex) y el gurú del diseño, Daniel Simon. Basándose en su amplia experiencia de automovilismo, el equipo de ingenieros diseñó esta superbike única, de alto rendimiento.

La C-01 estará disponible en una gama de opciones, algunas de las cuales rinden homenaje al pedigrí deportivo de Lotus. Cuenta con servicio de personalización, limitado sólo por la imaginación del cliente.

Galería de fotos:

Back to top