lanzamientos

Presentación del Clase S de Mercedes Benz

El Mercedes Benz Clase S ya se encuentra disponible en el mercado local. Perteneciente al segmento F, el Clase S 500 largo, llega importado directamente de Alemania. Al igual que en las generaciones anteriores, los clientes esperan que la nueva Clase S defina un nuevo estándar en todos los aspectos y se gane así una vez más el apelativo «el mejor automóvil del mundo». Lo mejor o nada. Ningún automóvil simboliza la promesa de la marca Mercedes-Benz como la Clase S.

El habitáculo incorpora detalles y materiales de alta calidad, donde se destacan lujosos adornos de madera, inserciones metálicas y detalles en cuero. Además cuenta con un reloj analógico, un teléfono de teclado táctil y dos pantallas de alta resolución de 12,3 pulgadas -uno para el cuadro de instrumentos y otra para el sistema de información y entretenimiento-. El sistema de audio STD tiene diez altavoces, pero el coche puede estar equipado con un sistema de sonido envolvente Burmester o un sistema de sonido 3D envolvente High-End de Burmester.
Los asientos traseros son individuales separados por una consola central que alberga las bandejas plegables Mybatch. Además puede estar equipado con cinco tipos diferentes de asientos, entre los que se incluyen asientos energizantes que ofrecen seis funciones de masaje diferentes. El sistema de suspensión de alta tecnología, cuenta con un sistema de exploración de superficie mediante la utilización de una cámara que busca las irregularidades del camino. Si se encuentra uno, se activa automáticamente la suspensión para hacer frente a la situación. El sistema es opcional, pero incluso los modelos de nivel de entrada vienen equipados con una suspensión Airmatic mejorado y un sistema de amortiguación adaptativa.

En materia de seguridad, el S-Class ofrece DISTRONIC PLUS con asistente de dirección, servofreno de emergencia PLUS con asistente de tráfico cruzado, Active Lane Keeping Assist, luces de carretera automáticas Assist Plus, Night View Assist Plus y ATENCIÓN ASSIST. El motor naftero V8 de 4.7 litros con 455 CV (335 kW) y 700 Nm (516 lb-pie) de torque. Esto permitirá que el coche para correr de 0-100 km / h en 4,8 segundos, antes de que llegue al tope de 250 km/h. La caja es automática de siete velocidades 7G-TronicPlus y la tracción es trasera.

Principales Características:

Diseño exterior:

- Dominante parrilla del radiador, 30% más grande que en el V221.
- Tecnología de iluminación 100% LED
- Se comercializará la versión larga, con una distancia entre ejes 13 cm mayor que la versión corta.

Diseño interior:

- Ambiente lujoso de bienestar y condiciones ideales de trabajo en sus generosas plazas traseras
- Dos opciones de configuración interior: 4 o 5 plazas
- Terminación artesanal de máxima calidad de con aplicación de materiales nobles como cuero napa exclusivo y madera de mirto 

Tren de rodaje:

- Caja de cambios automática 7G-TRONIC PLUS
- Suspensión neumática AIRMATIC con sistema de amortiguación adaptativa y regulación progresiva de la amortiguación
- Dirección directa con asistencia variable de la servodirección en función de la velocidad y desmultiplicación variable del engranaje de la dirección
- Función de arranque y parada ECO

Equipamiento destacado:

- Llantas de aleación de 18" y 10 radios, neumáticos run-flat con propiedades de rodaje de emergencia
- LED Intelligent Light System (faros LED High Performance + funciones ILS)
- Techo panorámico eléctrico
- Asientos delanteros climatizados, con regulación eléctrica, memorias y función de masaje
- Tapizado de cuero napa exclusivo
- Climatizador automático THERMOTRONIC en plazas delanteras y traseras
- Sistema multimedia COMAND con navegador y pantalla color TFT de 31,2 cm de diagonal
- Sistema de sonido soundround Burmester® con 13 altavoces y 590 watts de potencia
- Sistema NIGHT VISION PLUS para visión nocturna
- ABS, ESP, ASR, BAS, ADAPTIVE BRAKE, ATTENTION ASSIST, sistema PRE SAFE en plazas delanteras y traseras
- 12 Airbags, incluyendo cushionbag en el asiento trasero derecho y airbag en cinturones de seguridad traseros

Back to top