lanzamientos

Honda FIT 2015

Honda rediseñó el FIT para ofrecer estilo, más espacio interior, eficiencia de combustible, seguridad y conectividad del vehículo, entre otros aspectos.

Más corto pero con mayor distancia entre ejes, el nuevo FIT 2015 promete mejoras en el manejo, la maniobrabilidad y el espacio interior, al mismo tiempo que se beneficia estéticamente al tener las ruedas más cerca de las esquinas de los extremos del vehículo.

El interior dispone de características de alta tecnología como una cámara de múltiples ángulos de visión trasera, techo corredizo, asientos delanteros calefaccionados y una unidad de información y entretenimiento con pantalla táctil de 7" con conectividad Bluetooth. Una última opción que vale la pena mencionar, ya que es la primera vez que el modelo cuenta con ellos, son los nuevos asientos de cuero.

El motor sólo se ofrece inicialmente con un 1.5 litros de 130 CV i -VTEC que tiene 13 CV más que el modelo anterior, se conecta a una caja manual de seis velocidades o una transmisión continuamente variable que viene con levas de cambio en el volante. El consumo promedio segun el fabricante es de 6,5 l/100km en promedio.

En seguridad, de acuerdo con el fabricante de automóviles, se anticipa que el nuevo Fit obtenga las máximas calificaciones del NHTSA y el NCAP y una calificación TOP SAFETY PICK. El lanzamiento oficial en EE.UU. se realizará en los próximos meses e incluirá una gama más amplia de motores incluyendo un híbrido con una caja de cambios de siete velocidades de doble embrague.

Galería de fotos:

Back to top