noticias

Sancor Seguros estrenó Sede Central en Paraguay

Recientemente, Sancor Seguros inauguró de manera oficial su nueva Sede Central en Paraguay,  que se distingue por su ubicación estratégica y por responder a estándares de construcciones modernas y confortables.

El acto contó con la presencia del Viceministro de Comercio de la República del Paraguay, Óscar Stark; del Intendente de Asunción, Mario Ferreiro; del Presidente del Grupo Sancor Seguros, José Sánchez; del Presidente de Sancor Seguros Paraguay y CEO del Grupo, Néstor Abatidaga; del Director General, Alejandro Simón, entre otros funcionarios, socios comerciales, Productores Asesores, clientes e invitados especiales.
El flamante edificio está ubicado en la zona del nuevo eje corporativo de la ciudad de Asunción, sobre las calles Hérib Campos Cervera y Juan XXIII. Cuenta con cinco pisos con capacidad para albergar 200 empleados, además de una terraza, estacionamiento exclusivo y un salón auditorio.

 
De izq. a der.: Viceministro de Comercio de la República del Paraguay, Óscar Stark; Intendente de Asunción, Mario Ferreiro; CEO Grupo Sancor Seguros y Presidente de Sancor Seguros Paraguay, Néstor Abatidaga; Presidente Grupo Sancor Seguros, José Sánchez; Director General Grupo Sancor Seguros, Alejandro Simón.

La nueva sede abrirá sus puertas al público desde el mes de diciembre, con todas las operaciones disponibles. "Este edificio es una muestra más de nuestra fortaleza en Paraguay, de nuestra voluntad de estar cada vez más cerca de nuestros asegurados actuales y potenciales, ofreciéndoles un lugar altamente confortable, variedad de productos para responder a cada necesidad y atención personalizada", comentaron desde la Aseguradora.
En Paraguay, Sancor Seguros opera desde 2009 en los ramos de Seguros Patrimoniales, de Personas y Agropecuarios. Con Casa Central en Asunción, también dispone de oficinas de atención en Ciudad del Este, Encarnación y Katueté.

Back to top