noticias

Bajo consumo récord para el nuevo Peugeot 308

El PEUGEOT 308, nombrado hace poco Coche Europeo del Año 2014, completa su gama con el nuevo motor turbo de gasolina PureTech de 130 CV y registra un nuevo récord de bajo consumo para una berlina de serie: 2,85 litros de combustible/100 km y 1.810 kilómetros recorridos con un solo depósito.

Leer más

Toyota I-Road

Mitad coche, mitad moto, este vehículo de transporte unipersonal seguirá su desarrollo con unas pruebas públicas en la capital japonesa.

Leer más

Primer auto volador, ideado en China

En el marco del People’s Car Project (PCP), una iniciativa lanzada por la automotriz Volkswagen en Beijing, China, con el objeto de conocer las ambiciones del mayor mercado automovilístico del planeta, surgió uno de los primeros prototipos del auto del futuro.

Leer más

Fórmula E: a 225 km/h a bordo de un superauto eléctrico

La Fórmula E es una nueva categoría de competición de monoplazas eléctricos con el mismo carácter jerárquico que la Fórmula 1, organizada por la FIA (Federación Internacional del Automóvil) creada con la intención de servir como laboratorio de investigación y desarrollo de vehículos eléctricos para promover y acelerar su popularidad, sirviendo como escaparate de innovaciones y desarrollo en un marco que combina tecnología y deporte.

Leer más

Toyota venderá autos a hidrógeno en 2015

Toyota comunicó que en 2015 comenzará a vender en Estados Unidos un vehículo con motor eléctrico impulsado por hidrógeno y que sólo emite vapor de agua por el escape, un año antes de lo que prometió hace apenas dos meses.

Leer más

Volkswagen deja de fabricar la clásica Kombi

La última Kombi, la mítica y clásica furgoneta de Volkswagen, se fabricará en Brasil el próximo 20 de diciembre, cuando termine la fabricación de uno de los símbolos de la marca, informó la compañía automovilística alemana.

Leer más

Airbags y ABS serán obligatorios en 2014

A partir de enero de 2014, ya no podrán fabricarse ni importarse autos sin airbags delanteros, frenos ABS y apoyacabezas traseros. Las concesionarias sólo podrán comercializar vehículos sin estos elementos de seguridad en los primeros meses del próximo año siempre y cuando se trate de unidades que estaban en stock.

Leer más

Por séptimo año, CESVI Argentina premió a los autos más seguros

El 2013 será un año récord para la industria, no sólo por el nivel de ventas alcanzado, sino por la cantidad de vehículos lanzados al mercado. A días de que comience a regir la nueva ley de seguridad, y con el objetivo de elevar los estándares de seguridad de todos los modelos del parque automotor, CESVI entregó los premios Crash Test al Auto Más Seguro 2013. Las categorías que se premiaron este año fueron: City Car, Chico, Mediano, Grande, Multipropósito y SUV.

Leer más

Back to top