f1

Webber: "Dejo atrás más cosas negativas que positivas"

"Tengo ganas de empezar un nuevo capítulo en mi vida. Algo no iría bien si estuviese triste por terminar, esa es la razón por la que he tomado la decisión", dice el australiano en Interlagos.

Mark Webber correrá en el GP de Brasil su última carrera en F1: "Mi futuro será diferente. Estoy listo para parar. Estoy relajado y voy a disfrutar de la carrera. Lo echaré de menos un poco, hecho la vista atrás y hago un buen balance". El piloto de Red Bull agradece todo el apoyo que ha recibido desde la primera prueba del año en Australia: "Ha sido fenomenal".

El australiano justifica su marcha: "No me iría si no hubiera cosas que estoy feliz de dejar atrás. Hay más cosas negativas que positivas". "Me siento listo para Brasil y tengo ganas de empezar un nuevo capítulo en mi vida. Algo no iría bien si estuviese triste por terminar, esa es la razón por la que he tomado la decisión", dice.

Eso sí, Webber admite que echará de menos algunos circuitos: "Es inevitable que eches de menos ciertas cosas". Además, apunta que el domingo será emocionante para él, pero que no se arrepiente de poner fin a su carrera en el mayor espectáculo de automovilismo.

Back to top