f1

Tercera consecutiva, Hamilton gana en China

El británico Lewis Hamilton con Mercedes, ganó de punta a punta la cuarta carrera de la Fórmula 1 anfianzando así su gran poderío y excelente momento. Su compañero de equipo, Nico Rosberg fue segundo, y Fernando Alonso con Ferrari completó el podio.

Leer más

Hamilton gana y repite el 1 en Bahrein

La pelea entre el Lewis Hamilton y su compañero de equipo, Nico Rosberg, fue el atractivo de la tercera carrera del año de Fórmula 1 en el GP de Bahrein. El mexicano Checo Pérez, con Force India, completó el podio.

Leer más

Lewis Hamilton gana en Malasia

El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) fue seguido por su compañero de equipo, el alemán Nico Rosberg y el tetracampeón del mundo Sebastian Vettel (Red Bull).

Leer más

Briatore, crítico con la nueva F1

"Lo de Australia fue un espectáculo deprimente". Flavio Briatore no es conocido en el paddock por su discreción o timidez y, como no podía ser de otra forma, el italiano no se ha callado y ha mostrado su opinión sobre esta nueva era en la F1, que arrancó oficialmente el pasado fin de semana en Australia.

Leer más

Nico Rosberg ganó en Australia

El alemán Nico Rosberg celebra en lo alto del podio su triunfo en el GP de Australia de Fórmula 1, junto a Ricciardo, que momentos después fue descalificado de su segundo puesto y Kevin Magnussen, tercero.

Leer más

Calendario F1 2014

Confirmado el calendario para la temporada 2014. Finalmente no se celebrarán los Grandes Premios en Nueva Jersey, México y Corea. El hecho más destacable es que Interlagos no será el circuito que cerrará la temporada, sino que lo hará el circuito de Yas Marina en Abu Dhabi el 23 de noviembre.

Leer más

Alonso, orgulloso del subcampeonato: "Tenemos el séptimo u octavo coche de la parrilla"

Fernando Alonso ya está en Brasil, listo para participar en el Gran Premio que despedirá la temporada 2013 de Fórmula 1 y una generación de motores y otros componentes técnicos. La sensación de fin de curso se palpa en el ambiente, pero el asturiano aún tiene un objetivo pendiente antes de irse de vacaciones: hacer lo posible para que Ferrari termine segunda en el Campeonato de Constructores.

Leer más

Back to top