top

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones Generales: son aplicables al uso que Usted haga de los servicios que le brinda MEGARUEDAS.COM. Si Usted no acepta estos términos y condiciones generales, debe abstenerse de utilizar nuestros servicios. Para realizar cualquier consulta en relación a los mismos, contacte a nuestro Servicio de atención al Cliente (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. )

MEGARUEDAS.COM se reserva el derecho de modificar estos Términos y Condiciones Generales en cualquier momento, mediante la colocación en esta página de las modificaciones que se realicen. Debido a esto le recomendamos que los verifique periódicamente.

Los Términos y Condiciones Generales, tal como hayan sido modificados periódicamente, serán aplicables a todos los usuarios registrados en este sitio en cualquier momento.

MEGARUEDAS.COM puede conectarlo a sitios que contengan información que algunas personas pueden encontrar inapropiada, ofensiva o que resulte prohibida o regulada por las leyes aplicables. MEGARUEDAS.COM no garantiza de manera alguna los contenidos de ninguno de los sitios que aparezcan en alguna forma vinculados a aviso publicados en el sitio de MEGARUEDAS.COM

MEGARUEDAS.COM es un prestador de servicios por el cual los vendedores de ciertos artículos los ofrecen a la venta e informan las condiciones de venta de dichos artículos. MEGARUEDAS.COM no ofrece ningún tipo de garantía relacionada con los Artículos que Usted puede adquirir de los oferentes que utilizan los servicios de MEGARUEDAS.COM.

MEGARUEDAS.COM no se responsabiliza por el uso no autorizado de imágenes o de marcas, logotipos, diseños, o cualquier otro derecho de propiedad intelectual que efectúen los usuarios.

Con carácter general, para hacer uso de los Servicios de MEGARUEDAS.COM los menores de edad deben haber obtenido previamente la autorización de sus padres, tutores o representantes legales, quienes serán responsables de todos los actos realizados a través de MEGARUEDAS.COM por los menores a su cargo.

MEGARUEDAS.COM no tiene, ni puede tener, control sobre la calidad, seguridad, contenido o legalidad de los productos que ofrecen los vendedores, ni la veracidad y exactitud de las descripciones de los mismos. MEGARUEDAS.COM no se responsabiliza frente a los usuarios o terceros por el cumplimiento total o parcial por parte de los vendedores y/o compradores de las compraventas de los Artículos que se ofrecen a la venta en este sitio. MEGARUEDAS.COM no se responsabiliza por la interpretación de lo expresado en el sitio o en las consultas realizadas, ni de los daños que sean consecuencia directa o indirecta o remota, invocados por quienes usen o consulten este sitio.

MEGARUEDAS.COM no es responsable por el cumplimiento, entre otras, de la legislación en materia de derecho de autor, propiedad intelectual, o con el cumplimiento de cualquier otra norma aplicable, o legalidad de los Artículos listados en, u ofrecidos a través de MEGARUEDAS.COM o que de otro modo estén vinculados al sitio de MEGARUEDAS.COM, o que sean provistos a MEGARUEDAS.COM por terceros.

Excepto que se establezca lo contrario por escrito y en forma expresa, ninguno de los contenidos de los servicios prestados por MEGARUEDAS.COM podrá ser interpretado como una concesión de licencia de los derechos intelectuales de MEGARUEDAS.COM o de cualquier tercero.

El uso de Internet y MEGARUEDAS.COM implica la asunción de riesgos de daños al software y al hardware del usuario. Documentos y archivos pueden contener virus y, como es el caso de cualquier computadora interconectada, la computadora del usuario puede ser atacada por hackers que podrían tener acceso a la información contenida en la computadora del usuario, extraerla o dañarla.

El envío de información a través de la red o a través de emails tiene el riesgo de que tal información pueda ser captada por un tercero. MEGARUEDAS.COM no se hace responsable de las consecuencias que pudiera acarrear al usuario la asunción por parte del usuario de ese riesgo.

Nuestros servicios están disponibles sólo para aquellos individuos que tengan capacidad legal para contratar, según lo dispuesto por la legislación vigente. Si Usted no tiene capacidad legal para contratar, le solicitamos que se abstenga de utilizar nuestros servicios. MEGARUEDAS.COM puede, a su solo arbitrio, denegar la prestación de sus servicios a cualquier usuario, en cualquier momento. MEGARUEDAS.COM no se responsabiliza frente a los usuarios o terceros por la participación de personas legalmente incapacitadas para contratar sobre los Artículos de que se trate para usuarios o no. MEGARUEDAS.COM podrá en cualquier momento suspender en forma temporaria o definitiva la participación de usuarios que se compruebe que no tienen capacidad legal para usar de los servicios aquí ofrecidos o cuando al registrarse brinden información que sea falsa, inexacta, o fraudulenta.

Los usuarios son exclusivamente responsables por cumplir con todas las obligaciones aplicables y por otorgar los documentos y formalidades, inclusive registrales, según el producto de que se trate.

MEGARUEDAS.COM no se responsabiliza frente a los usuarios o terceros por los daños que sean consecuencia directa o indirecta o remota de la interrupción, suspensión o finalización de los servicios prestados por MEGARUEDAS.COM en este sitio.

Back to top